Posted on / General

Qué hacer después de un accidente

Cuando ocurre un accidente, las personas generalmente se sienten asustadas, ocupadas, confundidas y no saben qué hacer. Por eso, cada conductor debe estar equipado para hacer frente a esta situación. ¿Eso es todo? ¿Debería hablar con un ajustador de seguros después de un accidente?

Según el sitio web, cuando te enfrentas a un accidente de tráfico, lo primero que debes hacer es estar tranquilo. Entonces, ¿qué más? Aquí está la descripción completa:

1. Mantén la calma.
Si no está lesionado, intente ayudar a quienes lo necesiten. Si el automóvil todavía está en el medio de la carretera, deténgase en el lado izquierdo de la carretera para no molestar a otros usuarios de la carretera. Apague el motor y encienda las luces de emergencia del vehículo.

2. Revise la herida.
Compruebe si está lesionado. Si tiene pasajeros, vea si se lastiman. Entonces no olvide, si ve que alguien más involucrado en el accidente está gravemente herido, comuníquese de inmediato con la ambulancia más cercana.

3. Notifique a la policía.
Si nadie resulta gravemente herido, la policía simplemente debe ser notificada del informe y actuar como árbitro. También deben saber sobre el accidente. También tiene como objetivo resolver casos legales si en un accidente hay una disputa entre las dos partes.

4. No abandone la escena. Espere en el lugar hasta que llegue la policía y traiga una declaración.

5. Notifique a su compañía de seguros.
Después de que haya ocurrido el accidente, asegúrese de comunicarse con la compañía de seguros para informarles lo sucedido. Bríndeles datos detallados sobre accidentes.

6. Tome fotografías.
Documente la ubicación del accidente con su cámara o teléfono celular que tenga una función de cámara. Esto es importante como complemento informativo si lo necesitan varias partes.

Y lo más importante para evitar accidentes es ser educado al conducir y obedecer las reglas de las señales de tráfico. Porque la mayoría de los accidentes son causados ​​por la negligencia del conductor y a menudo infringen las normas de tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *