Posted on / General

Limpia tu baño adecuadamente

La limpieza del inodoro es una tarea que a menudo se retrasa, pero es muy importante mantener limpio el inodoro. Un inodoro sucio se verá asqueroso, huele mal y es un lugar para que las bacterias se reproduzcan. Pero al igual que con otras tareas en la vida que son menos agradables, limpiar el inodoro ahora también puede evitar dolores de cabeza más adelante en la vida. Con las instrucciones a continuación, llevará a cabo esta tarea de manera rápida y eficiente. Visite el sitio web de Servicios Generales Bogota.

¡Todos tenemos vidas ocupadas, y a veces limpiar los inodoros es lo último en la lista! Pero con todas las bacterias, manchas y olores que a menudo se usan, un baño limpio es muy importante para la salud de su hogar. Preste atención y cuidado regularmente y los baños no tienen que ser un artículo de pesadilla. Aquí le mostramos cómo comenzar a limpiar su rutina de baño.

Lleva tus herramientas de limpieza. Si se siente disgustado por la idea de limpiar el inodoro, debe preparar los artículos necesarios de antemano para que el proceso de limpieza pueda realizarse lo más rápido posible.

Estos son algunos consejos para la higiene: conserve un par de guantes de goma únicamente para limpiar el inodoro. Compre un color diferente de sus otros guantes. De esta manera, no lo usará accidentalmente para lavar los platos, etc. También debe tener un limpiador versátil. Puede comprarlo en la tienda, pero, si desea ahorrar dinero, también puede hacer su propia solución de limpieza agregando 1 cucharada de líquido para lavar platos con 175 ml de agua.

Frota el inodoro. Puede limpiar las partes del inodoro en el orden que elija, pero si tiene prisa, la acción más inteligente es comenzar limpiando las letrinas. Use un cepillo de baño para eliminar las manchas o depósitos minerales que vea. Es posible que necesite un poco de esfuerzo extra para frotar la mancha con capas. Para agregar poder de limpieza, vierta una pequeña cantidad de limpiador de inodoros versátil en el agua, luego sumerja el cepillo en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *